21 de enero de 2020
21.01.2020
Manacor

Manacor celebrará en marzo la primera Fira de les Dones

La muestra será el acto central para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

21.01.2020 | 12:59
La presentación de la Fira tuvo lugar este martes.

La regidora de Igualdad, Carmen Gomila, y la técnica de Igualdad, Marga Gelabert, presentaron ayer martes la primera Feria de las Mujeres de Manacor. Será el sábado día 7 de marzo, víspera del Día Internacional de las Mujeres, cuando se llevará a cabo la feria. La muestra tendrá lugar entre las 9.30 las 19 horas y estará dividida en tres sectores: un primer sector dedicado a las mujeres artesanas; un segundo dedicado a las mujeres relacionadas con la gastronomía, y un último centrado en las entidades sociales con proyectos para la igualdad.

Además, durante la jornada, se darán diversas actividades complementarias, como un vermut al mediodía con el grupo Río Ciclo o el cierre de la feria con Jo Jet y Maria Ribot en la Institució Alcover.

Según Gomila, "queremos animar a las mujeres artistas del municipio y de todo Mallorca a colocar su parada en la feria, es muy importante dar visibilidad a las mujeres comerciantes y generar tejido entre ellas". Además, explicó que el departamento de Igualdad ha tenido una reunión previa con mujeres artistas del municipio y con entidades sociales para explicar el proyecto, ver el recibimiento que puede tener y recoger recomendaciones.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de hoy y hasta el día 17 de febrero. La Fira de les Dones será la actividad central de conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!