Mañana se conocerá el fallo del jurado para premiar el mejor escaparate con motivos navideños en Andratx. Un concurso que ha organizado el departamento de Comercio de Andratx que dirige el socialista Toni Bordoy.

El certamen de este año ha presentado una especial novedad. Han sido los internautas los que han elegido con sus 'me gusta' en el Facebook de Comercio Local los tres mejores escaparates adornados durante la temporada navideña. De esa forma, desde el departamento de Comercio y Promoción Económica de la Casa Consistorial se consolida este certamen que ha registrado un total de 21 comercios inscritos. Los negocios que han participado han tenido que presentar al público sus escaparates decorados con motivos propios de la Navidad desde el pasado día 6 de diciembre hasta el siete de enero. Hasta hoy incluido, los visitantes del portal de Comercio han podido elegir sus favoritos.

Por su parte, el regidor de Comercio de Andratx, Toni Bordoy, indicó a este medio que la finalidad de este certamen es ofrecer un impulso a los establecimientos del municipio. En la misma línea, también se pretende potenciar el canal social de departamento de Comerç Local, abierto en Facebook recientemente.