El ayuntamiento de Santa Eugènia se ha visto obligado a realizar una inversión de urgencia en el campo de fútbol por un importe de 5.000 euros. El concejal de Deportes, Antoni Bibiloni, explica que, según un informe técnico, el mantenimiento ha sido deficiente durante los últimos años y por ello la situación de las instalaciones no era la adecuada para un espacio que utilizan más de 300 personas cada semana.

Los trabajos que se han realizado con carácter de urgencia se han centrado en el césped, así como también en las canalizaciones de recogida de pluviales que rodean el terreno de juego, ya que la mayoría de ellas estaban oxidadas y en su interior se han encontrado muchos elementos que dificultaban la circulación del agua. Incluso han llegado a retirarse ocho sacas de caucho sucio, de las cuales se está pendiente de un presupuesto para su tratamiento.

Para realizar estas dos actuaciones se ha contratado a una empresa especializada que también se encargará de realizar un mantenimiento mensual.