El ayuntamiento de Campanet ha adquirido recientemente el local colindante con el edificio consistorial, en la plaça Major de la localidad, para ser destinado a la atención turística por espacio de diez años, según el convenio firmado por Més durante la anterior legislatura con la conselleria de Turismo y que logró el consenso de todos los grupos municipales.

El local ha sido adquirido por 350.000 euros que han sido abonados por la Conselleria. Cuenta con un amplio espacio en la planta baja de 223 metros cuadrados, lo que posibilitará en un futuro la ampliación de las oficinas municipales o incluso en el mismo local cabe la posibilidad de una sala multiusos.

Deberán decidirlo quienes gestionen el Consistorio dentro de unos años, ya que por el momento su finalidad es únicamente turística. Una comisión integrada por miembros del Consistorio y el Consorcio de alojamientos turísticos se encargará de su gestión.

Este local albergó hace un par de años una oficina de Sa Nostra y hasta hace pocas semanas un cajero de la entidad. Una vez adquirido el inmueble, la localidad se ha quedado sin este servicio.