La part forana ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de la Navidad. Te proponemos visitar ocho pueblos que organizan mercadillos navideños este sábado, 21 de diciembre. Además, podrás disfrutar de otras muchas actividades.

Alcúdia

Entre las 16 y las 23 horas de hoy sábado Alcúdia celebra su mercadillo de Navidad, que también incluye un taller de circo en familia con la compañía Des-equilibrats (16h); la visita de Papá Noel, a quién los niños podrán entregarle su carta (18h) y una noche de tapas con varias actuaciones musicales (a partir de las 20h). Todo, en la plaza Carles V y el paseo Mare de Déu de la Victòria.

Felanitx

El pueblo celebra hoy sábado su mercadillo de Navidad entre las 16:30 y las 20:30 horas en la plaza de la Font de Santa Margalida. También habrá swing (17h en la plaza Pax), un taller infantil de Face Painten la calle Major (de 17 a 19:30h) y una diada familiar con múltiples actividades bajo el lema 'Felanitx (de 17 a 20h).

Santanyí

La plaza Major de Santanyí acoge desde hoy el mercadillo de Navidad a partir de las 17 horas. También habrá talleres para niños (de 17 a 19 horas), canto de villancicos (17:30h) o el concierto de la Banda Municipal de Música (19:30h).

Binissalem

Acoge un mercadillo de Navidad a partir de las 10 de la mañana. Habrá animación infantil, el concierto de Navidad de la escuela de música del pueblo o la llegada de Papá Noel (de 16 a 19h), entre otras actividades.

Bunyola

Bunyola celebra su mercadillo de Navidad desde hoy a partir de las 16h en la Plaça. También se espera la llegada de paje real, que recogerá las cartas de los niños y varias actuaciones musicales.

Petra

Entre las 16 y las 21:30 horas de hoy, Petra acoge su mercadillo de Navidad en la plaza Ramon Llull. También habrá baile en línea en la plaza del Pare Serra (de 18:30 a 20:30h).

Mancor de la Vall

Las actividades de hoy sábado empiezan a las 16:30 horas con la decoración del Árbol de los Deseos en la plaza del Ajuntament. A partir de las 17 horas empieza en mercadillo de Navidad de las asociaciones del pueblo.

Sencelles

A partir de les 9 horas de hoy, la plaza de la Vila de Sencelles acoge un mercadillo de Navidad, con puestos de artesanía, decoración y repostería navideña. Entre las 11 y las 14 horas habrá una ludoteca y, a partir de las 12 horas un Showcooking con Miquel Calent.Showcooking