La sede de VOX Inca ha sido objeto de un acto vandálico. Una pintada con la palabra 'feixistes' ha amanecido en la puerta enrollable de la sede. Además, el autor o autores han dejado una firma con las iniciales: 'Mr. C'.

Xisco Pol, concejal por la formación conservadora en Inca, se manifiesta indignado: "Ya vemos cómo actúan los que se dicen defensores de la democracia, no toleran que VOX haya llegado a las instituciones, que tengamos dos concejales en el Ayuntamiento y que en las pasadas elecciones nacionales fuéramos la segunda fuerza en el municipio con el 22,59 por ciento de los votos". Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil.

Pol ha expresado su enfado por lo que considera "no una simple pintada, sino un insulto a los votantes que nos apoyan y que están hartos de sambenitos por parte de los radicales".

El regidor apunta que "la kale borroka del independentismo y la izquierda radical no nos hará callar. En Inca seguiremos defendiendo los valores constitucionales por mucho que algunos se empeñen en normalizar lo que no es normal. Los radicales no deberían recibir ni el amparo ni el silencio cómplice de ciertos partidos políticos".

"Esperamos la condena de los demás partidos de Inca, ante la intolerancia no caben silencios", ha concluido.