El PP balear decidió el pasado viernes que José Miguel Fabregat, un abogado que fue gerente de IB3 en época de José Manuel Ruiz, presida la Junta gestora del partido en Calvià. Fabregat ejercerá el cargo hasta la celebración del próximo congreso en el que "serán los afiliados quienes, con su voto, elegirán la nueva la junta local del municipio".

Ésta es la solución a la que ha llegado la dirección del PP para poner fin a la guerra interna en la junta local, donde la portavoz municipal, Luisa Jiménez, se han encontrado con una contestación interna, encarnada por parte de su grupo en el ayuntamiento de Calvià.

En un reparto salomónico, la gestora estará formada por Jiménez y el resto de regidores del grupo municipal (Pedro Porcel, Miguel Cañellas, Rosa García y Antonio Alarcón).

"José Miguel Fabregat cuenta con un profundo conocimiento del partido. Y, de forma conjunta con el resto de miembros de la gestora y en permanente contacto con los afiliados, trabajará para fortalecer el partido en Calvià", destacaron desde el Partido Popular.

El PP enfatizó que la nueva gestora y el grupo municipal, de forma coordinada, "ofrecerán alternativas sólidas y fiables para frenar las políticas erráticas del equipo de gobierno de izquierdas de Calvià".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Una gestora dirigirá el PP de Calvià tras la dimisión de Ruiz como presidente
  • La líder provisional del PP de Calvià duda de que Martorell sea un perfil renovador

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO