11 de diciembre de 2019
11.12.2019
Diario de Mallorca
Selva

Selva confía en que las obras del futuro colegio de Caimari se inicien en un año

El Ayuntamiento inicia los trámites para licitar la dotación de servicios del solar donde se ubicará el centro

11.12.2019 | 18:30
Una de las diversas manifestaciones para reivindicar el futuro colegio de Caimari.

El ayuntamiento de Selva espera que la conselleria de Educación coloque la primera piedra del futuro colegio público de Caimari entre noviembre y diciembre de 2020 para que el reivindicado equipamiento pueda ser una realidad a finales de 2021, según explica el alcalde Joan Rotger (PP).

En el último pleno de la corporación, celebrado ayer martes, el equipo de gobierno dio cuenta del proyecto de dotación de servicios del solar de Ses Deveres donde se construirá el colegio. El proyecto está presupuestado en 350.000 euros, de los cuales 185.000 euros serán aportados por el Consell de Mallorca y el resto provendrá del superávit del Ayuntamiento.

La intención del Consistorio es licitar las obras de dotación de servicios el próximo mes de enero para que puedan estar finalizadas en junio. Asimismo, Rotger destaca que el Govern ha incluido una partida de 70.000 euros en los presupuestos de 2020 para iniciar las obras de construcción del colegio público el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!