Más de 1.500 personas participaron en Alcúdia en el encendido de luces y el video mapping en la Porta des Moll, para estrenar la temporada navideña en el municipio del Nord. Con las palabras de la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa se inició el acto con la cuenta atrás y el encendido de luces, y las canciones de Navidad que interpretaron los componentes de la Coral de la Tercera Edad de Alcúdia.

La alcaldesa de Alcúdia invitó a participar de todos los actos que desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento se han preparado. Y destacó que "en nombre mío y de toda la corporación municipal os pido que el espíritu de Navidad, ilusión, solidaridad y fraternidad sean los protagonistas de estos días y de todo el año".

Solucionados unos problemas técnicos, finalmente se pudo ver el espectacular video mapping sobre la Porta des Moll. El Ayuntamiento sirvió después una chocolatada con la participación de más de 1.500 personas.

Los actos navideños tendrán otras novedades para las próximas semanas como el mercadet de Nadal en el Puerto de Alcúdia y en Alcúdia. También se llevará a cabo la segunda edición del Petit Xef Alcúdia, entre otros actos. Además dentro del programa navideño está prevista la celebración de la trigésima edición de la Muestra escolar de Villancicos en el Auditorio. El Temps de Nadal incluye todas las actividades institucionales, las actividades religiosas en la parroquia de Alcúdia y del Moll, así como todas las actividades y las propuestas del Auditorio de Alcúdia, de la biblioteca de Can Torró y de la radio municipal.