04 de diciembre de 2019
04.12.2019

El Port d'Alcúdia dispondrá de la primera gasinera de Baleares a mediados de 2020

04.12.2019 | 02:45

Redexis y el grupo de estaciones de servicio Servialsa han firmado un acuerdo para impulsar y promover el gas natural vehicular -GNV- en Mallorca. El objetivo de este acuerdo es la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de una gasinera por parte de Redexis en la estación de servicio Es Port que Servialsa tiene en el Puerto de Alcudia.

Será la primera estación de servicio sólo de gas que instale Redexis en Balears. Una vez construida, todos los ciudadanos que lo deseen podrán repostar sus vehículos de gas natural comprimido (GNC) sin ningún tipo de limitación.

Redexis tiene previsto realizar una inversión de 700.000 euros para llevar a cabo la construcción de esta gasinera, cuya puesta en marcha se prevé para el segundo semestre del año 2020.

La nueva estación de gas natural vehicular contará con un compresor de 1.500 Nm3/h y con 2 surtidores de gas con 2 posiciones simultaneas de repostaje, capaces de suministrar GNC a todo tipo de vehículos, con tiempos de repostaje comprendidos entre los tres minutos,para turismos , y los ocho minutos necesarios para vehículos pesados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!