El ayuntamiento de Alaró acometerá, durante el primer semestre de 2020, las obras de mejora de la accesibilidad y la seguridad del campo de fútbol 7, incluido dentro de las instalaciones deportivas municipales. Las inversiones consistirán en la pavimentación de la zona y la formación de las correspondientes pendientes y rampas para asegurar la accesibilidad a toda la población del perímetro de la instalación deportiva y la siembra de arbolado para revitalizar la zona.

El proyecto, redactado por técnicos municipales, incluye también la evacuación de aguas pluviales, ya que, en la actualidad, la zona se encharca de forma fácil. El Consistorio destaca que el cerramiento con el solar colindate es muy deficiente y hasta puede conllevar riesgo para la gente que usa actualmente esta instalación municipal.

La ejecución del proyecto será posible gracias a la aportación del Consell de Mallorca a través del Plan de Obras Municipales. Así pues, las obras costarán un total de 215.000 euros, de los cuales el consistorio alaroner abonará 65.000 y el resto correrán a cargo de la institución insular.