Este fin de semana arranca una nueva edición del ‘Viu el Nadal’ 2019, que el Ayuntamiento de Andratx ha vuelvo a confeccionar repleto de actividades, y que se prolongará hasta el próximo 6 de enero. En ellas, se podrán encontrar desde musicales hasta cuentacuentos, pasando por diferentes conciertos, exposiciones, concursos o talleres.

De hecho, este sábado 30 de noviembre encontramos ya la primera actividad: la primera edición del Mercat de Nadal en s’Arracó. Además, también el sábado, taller de dedoración de Navidad con elementos reciclados en la Plaza de España.

Uno de los platos fuertes del programa, como cada año, será el Mercado de Navidad. El sábado 7 de diciembre, desde las 10h y hasta las 21h, diferentes stands se concentarán en la Plaza de España para ofrecer sus variados productos típicos navideños, contando además con diversos talleres, actuaciones y conciertos durante toda la jornada.

También tendremos conciertos muy especiales. De hecho, el día antes, el viernes 6, podremos vivir un tributo a un grupo tan trascendental en el panorama español como es Mecano (Teatre Sa Teulera, 20h), y otros más tradicionales como el ‘Concert a les Portes de Nadal’, o el concierto de villancicos de la Coral Municipal en el Centro de Día. También a destacar el Musical ‘La Sirenita’ de Rafel Brunet, el viernes 27 de diciembre.

Las inauguraciones de exposiciones serán también parte importante de la programación. Así, podemos encontrar la exposición ‘Art per la Vida 2’, con la colaboración de Projecte Home; la que hace referencia a los 100 años de la Iglesia del Puerto de Andratx; o ‘Los símbolos de Navidad’.

También habrá Parque de Navidad en el Palau d'Esports, los días 2, 3 y 4 de enero. Y un concurso de belenes particulares, del 21 de diciembre al 5 de enero, así como otro de escaparates navideños en los comercios del municipio.

Y cómo no, la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que pasarán a las 18h por s'Arracó, a las 18:30h por el Puerto de Andratx, y a las 19h por Andratx.