26 de noviembre de 2019
26.11.2019
Diario de Mallorca
Asociacionismo

Abortan la constitución de la asociación vecinal de la plaza de Binissalem

Algunos vecinos alegaron que ya existe la de Robines que se encarga de problemas locales

26.11.2019 | 15:51
Imagen de la reunión vecinal celebrada en el Ayuntamiento que trató la constitución de la asociación

Ha quedado abortada la constitución de una asociación vecinal de la plaza de Binissalem. El organizador de las sesiones constituyentes, Miquel Esteva, decidió no continuar tomando parte y abandonar la reunión que se celebró en el Ayuntamiento.

Según explica él mismo, algunos asistentes quisieron hacer saber que ya existe la asociación de vecinos Robines, presentándose como directivos de la misma. Esteva dice que "cuando se asiste a una reunión hay que saber exactamente para qué; de hecho –añade–, los integrantes de dicho colectivo no habían sido invitados como tales sino como vecinos de la zona de la plaza".

La reunión continuó su curso, tratándose los temas que más preocupan a los vecinos de la zona en cuestión. Xisco Bauzá, presidente de la asociación de vecinos Rubines, lamentó que Miquel Esteva hubiera abandonado la reunión y, posteriormente, explicó lo que se había conseguido hasta ahora, como algunas medidas para paliar el ruido generado por las fiestas en la plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!