21 de noviembre de 2019
21.11.2019
Calvià

Calvià pinta mensajes en los pasos de cebra por la igualdad de género

Las frases han sido elaboradas por la plataforma Feminisme a l'Escola

21.11.2019 | 16:19
Mensajes en pro de la igualdad que se han pintada en señales viarias.

La subcomisión de prevención de las violencias machistas del ayuntamiento de Calvià, de la que son miembros, entre otros, agentes de coeducación de los centros educativos públicos del municipio, acordó pintar mensajes en favor de la igualdad de género en los pasos de peatones de todas las escuelas e IES 'calvianers'.

Las frases han sido elaboradas por la plataforma Feminisme a l'Escola y cada centro ha elegido la que más le gustaba. Algunas de las frases que se pueden leer son: 'Coeducam dia a dia' y 'Travessa cap a la igualtat'.

No es la primera vez que el ayuntamiento de Calvià realiza una intervención en el mobiliario público con un ánimo concienciador. Coincidiendo con el día del Orgullo Gay, el Consistorio apostó por pintar señales viarias con los colores que se identifican al colectivo LGTBI (los del arcoíris), para conmemorar la jornada en defensa de la diversidad sexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!