20 de noviembre de 2019
20.11.2019
Trabajo

La demanda de ayudas para la ocupación en Inca crece un 35%

El consistorio subvenciona parte de los seguros en ciertos supuestos para fomentar nuevas contrataciones

20.11.2019 | 18:40

El programa de ayudas para el fomento de la ocupación, convocado por el Ayuntamiento de Inca, ha recibido 37 solicitudes, un 35% más respecto al año 2018, en el cual se recibieron 27 peticiones. El objetivo de estas subvenciones, destinadas a nuevos emprendedores, microempresas y pequeñas empresas, es fomentar la contratación y la creación de nuevos lugares de trabajo, así como la mejora de la imagen de los comercios.

Así pues, las ayudas solicitadas por los gastos originados por la cuota de autónomo y el inicio de actividades ascienden a doce. Por otro lado, se han pedido once subvenciones por la contratación de personal. Por último, las solicitudes presentadas para mejorar la estética exterior de comercios y empresas son catorce. De este modo, por lo tanto, la cifra total de solicitudes que ha recibido el Ayuntamiento de Inca para la convocatoria de ayudas al fomento de la ocupación es de 37, lo cual supone diez más que el año anterior.

Cabe destacar que desde el área de Innovación y Empresa del Ayuntamiento se han realizado durante los últimos meses más de 70 visitas puerta a puerta para informar personalmente de estas subvenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!