La recaudación que realizará el Ferrocarril de Sóller el próximo miércoles irá destinada íntegramente a un proyecto en defensa de los derechos de la infancia que promueve Unicef, por lo que ambas entidades suscribieron ayer un convenio de colaboración.

El proyecto de colaboración se enmarca en la campaña #PorTodosMisCompañeros que promueve el organismo internacional.

Próximo miércoles

El convenio fue suscrito en la estación en Palma entre el presidente del Ferrocarril, Óscar Mayol, y la presidenta de Unicef en el Comité Balear, Mercedes del Pozo.

La campaña #PorTodosMisCompañeros de Unicef, que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de noviembre coincidiendo con el Día Internacional de la Infancia, destinará toda la caja que se ingrese este día al proyecto solidario. Como remarcó Óscar Mayol, “es todo un honor poder ayudar un año más a Unicef en su labor por lograr una mejor vida para los niños, aportando este año la recaudación del 20 de noviembre. Y añadió: “Estamos muy contentos de apoyar este tipo de iniciativas”.

Por su parte, Mercedes del Pozo agradeció al tren solleric “el compromiso tras seis años consecutivos de ayudar a la defensa de los derechos del niño, sobre todo este año en el que se celebra el 30 aniversario de la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño”.