Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha fijado servicios especiales de trenes con motivo de la verbena (Dimecres Bo) y la jornada festiva del Dijous Bo de esta semana en Inca. Los horarios especiales se fijan para la noche del Dimecres Bo y madrugada del Dijous Bo.

Habrá servicios especiales Palma-Inca-Sa Pobla y Palma-Inca-Manacor en ambos sentidos, con motivo de esta celebración en la capital des Raiguer, ha informado la Conselleria de Movilidad y Vivienda en un comunicado.

Los servicios especiales comenzarán con salidas desde las 23.15 horas del Dimecres Bo y hasta las 04:45 del Dijous Bo, con frecuencias cada hora.

Las salidas desde Palma hacia Inca tendrán continuidad cada hora hasta la última salida a las 4.15 horas de la madrugada. Desde Manacor, el servicio especial en dirección a Inca se iniciará a las 23.30 del Dimecres Bo, hasta las 3.30. Los viajes desde sa Pobla hasta Inca se iniciarán a las 00.45 hasta las 4.45 horas.

En total, se han establecido 6 servicios especiales con salida desde Palma hacia Inca y otros 6 en sentido contrario. Asimismo, se efectuarán 3 salidas desde Manacor y otras 3 desde Sa Pobla con dirección a Inca y continuidad hasta Palma, con sus correspondientes servicios en sentido contrario.

En la jornada diurna del Dijous Bo, los servicios serán los habituales: desde Palma a Inca se iniciarán a las 05:46 horas, con frecuencias cada 20 minutos; de Manacor a Inca, el primer servicio será a las 6.25 horas y desde sa Pobla a Inca, a las 6.05 horas, y hay servicios cada hora.

Los últimos servicios el día del Dijous Bo serán los siguientes: la última salida desde Inca hacia Palma es a las 22:58 horas; hacia Manacor, a las 22.55 horas y hacia sa Pobla, a las 22:07 horas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Guía para disfrutar del Dijous Bo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO