08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Sa Pobla

El Govern adjudica el proyecto del colegio modular de Can Cirera Prim de sa Pobla

El presupuesto es de casi 680.000 euros y el proyecto tiene un plazo de ejecución de cuatro meses

08.11.2019 | 17:59
Imagen del nuevo colegio ubicado provisionalmente en el edificio de Can Cirera Prim.

La conselleria de Educación, Universidad e Investigación ha adjudicado el nuevo CEI modular Can Cirera Prim de sa Pobla a la empresa ALGECO. Este proyecto contempla la redacción del proyecto integrado, dirección facultativa, fabricación y montaje del nuevo CEI ha sido adjudicado por un total 679.585 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

Según explica el Govern, "se trata de dar una respuesta provisional a las necesidades de escolarización que tiene en la actualidad el municipio de sa Pobla mientras se llevan a cabo todos los trámites necesarios conducentes a la construcción de un nuevo centro de educación infantil y primaria de dos líneas con capacidad para 450 alumnos en el municipio".

El proyecto está previsto en el edificio municipal del parque de Can Cirera Prim a la espera de que el Ayuntamiento ponga a disposición de la conselleria el solar que ha adquirido recientemente para la construcción del nuevo CEIP.

El ejecutivo asegura que las obras del nuevo CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla contemplan las actuaciones de adaptación necesarias para poder impartir las enseñanzas de educación infantil el próximo curso 2019/20

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!