07 de noviembre de 2019
07.11.2019
Pollença

Pollença reclama la mejora de la carretera vieja de Alcúdia

La Federación Empresarial Balear de Transportes denuncia la falta de señalización en la vía

07.11.2019 | 18:17
Los transportistas denuncian la peligrosidad de la carretera en algunos tramos.

El ayuntamiento de Pollença ha reclamado al Consell de Mallorca la ejecución de una actuación de mejora en la carretera Ma-2201, que conecta el municipio con la vecina localidad de Alcúdia, más conocida en el municipio como la 'carretera vella d'Alcúdia'.

La Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT) ya había denunciado el mal estado que presenta la carretera, asegurando que ha recibido "numerosas quejas" de sus asociados, por lo que esta entidad también ha remitido un escrito al Consell para que "tome medidas".

Entre otras cuestiones, según publica el portal Som Pollença, los transportistas critican la "falta de señalizaciones". Denuncian que en ningún caso se indica que la carretera se estrecha de forma significativa ni que está prohibida la circulación de vehículos de más de diez metros de longitud. Hace unos años se instalaron barreras de seguridad, pero los transportistas aseguran que invaden la vía y reducen el espacio de circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!