02 de noviembre de 2019
02.11.2019

Mercè Puig y Rafel Ferragut son los escogidos para los premios Dijous Bo 2019

02.11.2019 | 00:47

La comisión municipal de Cultura del ayuntamiento de Inca aprobó el pasado jueves conceder los premios Dijous Bo 2019 a Maria Mercè Puig i Viñeta y Rafel Ferragut i Bonafé. El pleno de la institución ratificó la decisión de la comisión de Cultura en relación a los premios que reconocen a las personas, entidades o instituciones que han llevado a cabo una tarea en beneficio de la sociedad inquera.

La elección de Mercè Puig se debe a la importante tarea dinamizadora sociocultural que ha llevado a cabo desde que se instaló en Inca hace más de 35 años. Puig fue la impulsora del Club Esplai s'Estornell y la presidenta del GEDEM entre 1990 y 1993, además de miembro destacada de la OCB de Inca.

Por su parte, de Rafel Ferragut se destaca su trayectoria al frente de la empresa familiar y el Auditorium de Palma y su cappacidad para promocionar la cultura. Los premios se entregarán el 12 de noviembre en el Casal de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!