22 de octubre de 2019
22.10.2019

Informan del proyecto de urbanización de Solleric-Son Mas en Alaró

21.10.2019 | 21:23

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, se ha reunido con un grupo de vecinos de la calle Solleric y del camino de Son Pol para explicarles la situación actual de las obras de la urbanización de Solleric- Son Mas, que se están desarrollando. Cabe destacar que esta urbanización ha sido muy polémica y ha tenido bastante contestación vecinal en diferentes legislaturas. 

Los vecinos fueron informados de los detalles de las obras. La más destacada de ellas es la canalización de las aguas pluviales por la calle de Son Pol y la ampliación del vial. 

Fuentes municipales aseguran que "se ha entregado a los representantes vecinales una copia de la documentación completa del proyecto, que se les venía negando los últimos años."

Por su parte, el exalcalde Guillem Balboa aseguró que en la pasada legislatura se consultaron a los vecinos todos los cambios del proyecto y se entregó una copia de toda la documentación y de las actuaciones ejecutadas al representante legal de la plataforma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!