21 de octubre de 2019
21.10.2019

Pollença muestra el trabajo de varias entidades sociales en unas jornadas

20.10.2019 | 19:59

Pollença ha acogido este pasado fin de semana unas jornadas sociales que han contado con talleres y actos organizados por distintas asociaciones.

La Associació de Familiars de Malalts d'Alzheimer (Afama) y la entidad cultural Cap de Fibló fueron algunas de las que participaron en estas jornadas.

El sábado por la mañana se realizaron dos talleres en el Claustro de Santo Domingo. Uno bucodental para niños, organizado por Dentistas Sobre Ruedas, y otro de atrapa-sueños por la Asociación Española Contra el Cáncer. Por la tarde, el Club Pollença acogió la conferencia 'La atención psicosocial de l'AECC', a cargo de la psicooncóloga Paula Rodríguez Piña y el trabajador social, Michael L. Muller. También hubo una actuación del coro de Afama.

Ayer se celebraron también diversos actos en el Claustro de Santo Domingo, donde hubo venta de comida, buñuelos y cócteles, así como puestos informativos de distintas entidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!