20 de octubre de 2019
20.10.2019

Animada y concurrida feria en Santanyí

Multitud de personas llenan las calles de la localidad en una jornada marcada por la gran diversidad de la oferta

20.10.2019 | 02:45
Un variado programa ofrecía desde exposiciones a multitud de estands y actividades.

Multitud de personas, principalmente de la comarca del Migjorn, no quisieron perderse el variado programa que ofrecían los organizadores de la feria de ayer sábado en Santanyí, en una jornada donde el buen tiempo fue un gran aliado.

La suelta de palomos en la plaza de la Porta Murada significaba el comienzo oficial del evento. Acto seguido, la Banda Municipal de Música de Santanyí acompañó a las autoridades presentes para inaugurar las exposiciones, muestras, estands y diferentes actividades: exposiciones de Motos Custom, coches de Rally y toda clase de ganado: cabras, ovejas, caballos, vacas, perros, perdices, y palomos, entre otros.

Asimismo, en la iglesia de Sant Andreu se celebró el concierto Plenum Organis y más tarde hubo exhibición ecuestre, bailes populares, muestra de cocina local y correfoc, lo que llamó la atención de multitud de asistentes, que se acercaron para disfrutar de los espectáculos.
Para la tarde de hoy domingo, si el tiempo acompaña, está prevista sa Fireta Infantil con el grupo Spaguetti.

Así, tanto grandes como pequeños podrán disfrutar este fin de semana de otra edición de esta feria, que cada año consigue más adeptos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!