Multitud de personas, principalmente de la comarca del Migjorn, no quisieron perderse el variado programa que ofrecían los organizadores de la feria de ayer sábado en Santanyí, en una jornada donde el buen tiempo fue un gran aliado.

La suelta de palomos en la plaza de la Porta Murada significaba el comienzo oficial del evento. Acto seguido, la Banda Municipal de Música de Santanyí acompañó a las autoridades presentes para inaugurar las exposiciones, muestras, estands y diferentes actividades: exposiciones de Motos Custom, coches de Rally y toda clase de ganado: cabras, ovejas, caballos, vacas, perros, perdices, y palomos, entre otros.

Asimismo, en la iglesia de Sant Andreu se celebró el concierto Plenum Organis y más tarde hubo exhibición ecuestre, bailes populares, muestra de cocina local y correfoc, lo que llamó la atención de multitud de asistentes, que se acercaron para disfrutar de los espectáculos.

Para la tarde de hoy domingo, si el tiempo acompaña, está prevista sa Fireta Infantil con el grupo Spaguetti.

Así, tanto grandes como pequeños podrán disfrutar este fin de semana de otra edición de esta feria, que cada año consigue más adeptos.