Junst Avançam, en la proposición municipal de Pollença protesta porque “en tan solo cuatro meses de legislatura ya hay muestras del abandono y dejadez de Cala Sant Vicenç”. El parque infantil de la plaza de los pinos “está inutilizado desde hace meses por carencia de mantenimiento y los niños no pueden disfrutar además de la imagen turística que se da de este magnífico lugar”, explica en un comunicado.

En el tiempo que llevan gobernando los cuatro partidos de derecha del municipio “han castigado Cala Sant Vicenç tanto con el cierre los sábados de la oficina de información turística como con esta imagen del parque infantil como también renunciando a hacer más inversiones para mejorar este núcleo como se empezó la pasada legislatura”.

Desde junts Avançam sostienen que no pueden dejar de “denunciar estos hechos que se agravan todavía más cuando estamos hablando de un equipo de gobierno con diez concejales y que se ha subido el sueldo un 40% y contando con un regidor delegado de Cala Sant Vicenç, una regidora de Turismo con un 75% de dedicación y un delegado de servicios con dedicación exclusiva”, sostiene