El pasado viernes empezó la reforma del aparcamiento del Hospital de Manacor que conllevará el aumento de un 40 por ciento de sus plazas. El problema es que a primera hora del viernes, dichos trabajos generaron cierto caos a la hora de estacionar el coche y muchos usuarios optaron por dejar su vehículo en los pasos de peatones e incluso sobre las aceras.

La remodelación consiste en la reorganización de los aparcamientos. La Policía Local de Manacor, que ha contado con la ayuda de la brigada municipal, es la encargada de ejecutar estos cambios que se centran en dos tipos de actuaciones. La primera se centra en reorganizar la calle principal. Sus aparcamientos pasarán a ser en batería ya que está vía pasará a ser de un solo sentido de circulación. La segunda actuación también conllevará un cambio de sentido en la circulación de la calle 31 d'octubre, que pasará a ser de una única dirección.

Debido a esta reestructuración de los aparcamientos, el Hospital de Manacor pude prudencia a los conductores que les insta a que tengan cuidado y se fijen en los cambios del sentido de la circulación.

Por otra parte, el centro hospitalario celebró ayer viernes la novena edición de la Jornada de Lactància Materna del Sector de Llevant. La fotografía Escala de Lactància, del Centro de Salud de Vilafranca, conquistó el primer premio del noveno Concurs de Lactància Materna del Sector de Llevant. Asimismo, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Aprop explicó su labor.