17 de octubre de 2019
17.10.2019
Muro

Recogen 2.000 colillas en una mañana en la playa de Muro

La iniciativa forma parte de la campaña 'Llesques per llosques' lanzada por el Ayuntamiento

17.10.2019 | 18:12
Foto de familia de los participantes y los organizadores de la iniciativa.

Unas 2.000 colillas de tabaco se han recogido hoy por la mañana en el sector II de la Playa de Muro, donde unas 30 personas, entre residentes y turistas de todas las edades, han participado en una nueva edición de la campaña 'Llesques per llosques', lanzada este año por el ayuntamiento de Muro dentro del programa 'Playas saludables'.

La jornada se ha iniciado sobre las 9,30 horas de la mañana, después de las instrucciones dadas por la organización. Los participantes han recorrido los 1.760 metros de longitud que tiene el sector II de la playa de Muro. Una vez recogidas las colillas se ha llevado a cabo el tradicional 'llesques per llosques'. A cambio de entregar las colillas recogidas de la playa, los participantes han saboreado un 'pa amb oli' ofrecido por el Balneario 7 de la playa. La campaña ha contado con la colaboración de todos los concesionarios de temporada con la colaboración especial del Balneario 7 y el apoyo del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!