17 de octubre de 2019
17.10.2019

Alternativa per Artà tramita convertirse en partido político

La agrupación presenta las ponencias de sus estatutos - Está previsto que el proceso culmine antes de final de año

17.10.2019 | 02:45
Alternativa per Artà presentó sus líneas políticas.

La agrupación de electores Alternativa per Artà ha iniciado un proceso para constituirse en partido político. Lo hizo con la presentación y discusión de las ponencias de estatutos y línea política. Éstos han quedado pendientes de aprobación para la próxima sesión donde se elegirá la junta gestora. El proceso que durará un par de meses tiene previsto culminar antes de final de año.

Una de las principales apuestas políticas será la priorización del trabajo dentro de la Xarxa Municipalista de Mallorca, un nuevo espacio que esperan que se configure a medio plazo en una alternativa de izquierda, ecologista, municipalista y feminista en las instituciones insulares.
En el acto celebrado en el teatro de Artà estuvieron presentes, ademas de los componentes de Alternativa per Artà, Crida per Palma, Alternativa per Pollença e Independents de Santa Margalida.

Por otra parte, ante las elecciones del 10 de noviembre, la Xarxa Municipalista de Mallorca hace un llamamiento a favor de las opciones que planten cara al 155 y a la represión y a favor de la defensa de los valores democráticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!