16 de octubre de 2019
16.10.2019
Calvià

El desfile de moda más integrador

Los jóvenes de la asociación estuvieron acompañados por modelos profesionales

16.10.2019 | 02:45
Los participantes exhibieron maneras de modelos.

Calvià. Más de una veintena de jóvenes de la Asociación de Personas con Discapacidad de Calvià (Asdica) ejercieron de modelos el pasado fin de semana en el UM Beach House Portals

Un desfile de moda para romper tópicos y para luchar por la verdadera integración de las personas con discapacidad. Ésa fue la filosofía del evento organizado por Onda 10 Estilistas y UM Beach House Portals, a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad de Calvià (Asdica). En el desfile colaboraron marcas como Rental Mode Mallorca, Colors70 (Palmanova) y Little Kids (Peguera).

A la pasarela salieron en total 23 chicos y chicas de Asdica, que fueron peinados, vestidos y maquillados como auténticos profesionales. Desfilaron por la terraza alrededor de la piscina, con la desenvoltura de modelos. Algunos de ellos iban solos y otros estuvieron acompañados por modelos profesionales.

Reacción del público


El público reconoció con aplausos su buen hacer y disfrutó con el recorrido por la pasarela que hicieron los jóvenes de Asdica, que se mostraron muy seguros de sí mismos.

Algunos llevaban looks muy elaborados e incluso uno fue maquillado como si del auténtico Joker se tratase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!