15 de octubre de 2019
15.10.2019
Algaida

El toro de Osborne muda por enésima vez de piel y se hace independentista

La antigua estructura publicitaria situada en la finca de Son Munar amanece pintada con la palabra 'Llibertat' y un lazo amarillo independentista

15.10.2019 | 17:01

El toro de Osborne que más muda de piel vuelve a presentar un nuevo aspecto. Situado en la carretera entre Algaida y Montuïri, el antiguo soporte publicitario ha amanecido pintado en amarillo con la palabra 'Llibertat', acompañada de un lazo independentista.

El cambio de fisonomía se produce el día siguiente de que se haya hecho pública la sentencia del Procés, que impone penas de cárcel de entre 9 y 13 años para los líderes independentistas.

No es la primera vez que el toro de Osborne ejerce de testigo mudo de reivindicaciones de diverso signo. Así, ha sido pintado con los colores del arcoíris (que se identifican con el colectivo LGTBI), de blanco y negro como si de un presidiario se tratase (cuando fue condenado Jaume Matas) y de verde en plena lucha reivindicativa de los docentes de Balears.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!