13 de octubre de 2019
13.10.2019

Porreres fusiona expresiones artísticas con la vinicultura

Las calles de la población se llenaron anoche de asistentes al evento

13.10.2019 | 00:27
Asistentes recorren una de las exposiciones.

Una nueva edición del TastArt llenó ayer por la tarde-noche las calles de Porreres.

En esta cuarta edición, el Ayuntamiento sigue apostando por la cultura y la combinación del arte y el vino. Según explica el concejal de cultura, Gaspar Mora: "Se trata de una fusión de arte y vino para que cada uno de lo mejor de sí".

Las actividades se iniciaron el pasado viernes con una cata de vinos de la bodega Mesquida Mora en sa Fonda. Ayer a mediodía se celebró una visita comentada a la zona de exposición de las piezas del tesoro parroquial de Nostra Senyora de la Consolació a cargo de la Doctora en Historia Maria Barceló i Crespí.

El grueso de actividades se realizaron entre las 19 horas y la medianoche de ayer.

El recorrido contaba con diecinueve espacios en los que se podían encontrar exposiciones de toda índole, música, música coral, la presentación del libro Fogoneu: les vinyes del Temple de Xesc Vidal Rubí; deporte y juventud y siete bodegas de Mallorca que ofrecían sus mejores vinos a los participantes.

La noche del arte en Porreres pretende acontecer una oferta diferenciada de las que se celebran en otros lugares de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!