13 de octubre de 2019
13.10.2019

Emotivo concierto en homenaje a Sant Llorenç en el primer aniversario de la 'torrentada'

Los vecinos de la localidad llenaron la plaza del Ayuntamiento en recuerdo a las trece víctimas

13.10.2019 | 00:07
Los vecinos llenaron la plaza del Ayuntamiento donde se celebró el emotivo concierto.

La localidad de Sant Llorenç se volvió a unir anoche para rendir un emotivo homenaje al municipio al cumplirse el primer aniversario de la torrentada que sesgó la vida de trece personas.

Las notas musicales fueron el hilo conductor de este sentido memorial que contó con la participación de la banda de la Unidad de Música de la Comandancia General de Balears, y con la colaboración del Centre Musical a Contratemps y la banda de música de Sant Llorenç.

La plaza del Ayuntamiento se convirtió durante unas horas en un gran escenario, que se llenó rápidamente de llorencins que no quisieron perderse la actuación.

El concierto se inició con un réquiem y le siguió un repertorio de grandes composiciones musicales como Jesucristo Superstar o temas de película como Cinema Paradiso o Dirty Dancing. Cabe destacar la presencia de la soprano Aina Maria Campaner Pons y el tenor Álvaro Chaves Morales.
Previo al concierto, un piquete formado por once militares, realizó un acto de arriado de Bandera, con la colocación de una corona floral en recuerdo a los fallecidos aquella fatídica noche del 9 de octubre de 2018. El acto estuvo presidido por el general de la comandancia de Balears, Juan Cifuentes, y por la teniente de Alcalde, Antònia Bauzà. Un emotivo evento que sin duda quedará el la memoria de todos los llorencins.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!