12 de octubre de 2019
12.10.2019

Sustituyen las redes del campo de fútbol de Son Caulelles

12.10.2019 | 02:45
El aspecto del campo ha cambiado considerablemente.

La concesionaria de las instalaciones deportivas del campo de fútbol de Son Caulelles, antes de finalizar su contrato el día 10 de este mes, procedió al cambio de las redes del entorno del campo de fútbol, las cuales estaban totalmente deterioradas desde hace años. Esta era una de las mejoras que debería haber acometido la concesionaria durante los dos años que ha durado su contrato.

Desde el día 11, el Consistorio ha donado la concesión a un directivo del club por un periodo de seis meses hasta que se convoque el reglamentario concurso público.

Durante este fin de semana no habrá servicio de bar. Será el nuevo concesionario el responsable de abrir y cerrar las instalaciones, aunque está previsto que el servicio de bar ya pueda abrir a mediados de la próxima semana.

El aspecto del campo, con las nuevas redes, ha cambiado totalmente y ya no ofrece la visión de abandono que ha tenido desde hace más de ocho años esta instalación deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!