12 de octubre de 2019
12.10.2019

El Consell promete la Ronda Nord de Inca antes de cuatro años

12.10.2019 | 02:45

El conseller de Movilidad del Consell de Mallorca, Iván Sevillano, se comprometió ayer a construir la Ronda Nord de Inca esta legislatura durante una visita que efectuó al alcalde de la ciudad, Virgilio Moreno. La reunión sirvió además para revisar y definir las acciones que se llevarán a cabo en el municipio en materia de movilidad ratificando la continuidad de los proyectos que están en marcha, por valor de unos seis millones de euros.

Sobre la Ronda Nord dijo que será un proyecto redimensionado, que minimizará el impacto medioambiental; "lo enfocamos desde el punto de vista de la movilidad sostenible, puesto que conseguirá eliminar todo el tráfico rodado pesado del centro de la ciudad. Tenemos que priorizar al peatón por encima de los coches", dijo Iván Sevillano.

Por su parte, el alcalde de Inca destacó que "la reunión ha sido muy fructífera"; agradeciendo el compromiso del Consell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!