09 de octubre de 2019
09.10.2019

IB3 dona a Sant Llorenç 1.500€ del premio a un reportaje sobre la torrentada

09.10.2019 | 18:39

El equipo de IB3 galardonado con 1.500 euros en la última edición del Premio de Periodismo de la Asociación de Periodistas de Baleares (APIB), por un reportaje sobre la torrentada del 9 de octubre del año pasado, ha donado la dotación total del premio al municipio afectado, Sant Llorenç des Cardassar.

Este donativo por parte de la cadena de radiotelevisión balear tiene el objetivo de contribuir a la recuperación del municipio tras la torrentada producida hace justo un año, ha explicado este miércoles la APIB en una nota.

El reportaje ganador "Després de la tempesta", que dirigió Jaume Perelló, contó con la participación de miembros del programa Zoom y de los servicios informativos de la cadena pública.

La presidenta de la APIB, Ángeles Durán, se reunió este martes con el equipo autor del reportaje en las instalaciones del ente público para hacer efectiva la cesión del premio, y les felicitó "por haber ganado el premio en una edición tan competitiva y por tener este gesto y donar su importe" al municipio afectado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!