07 de octubre de 2019
07.10.2019
Algaida

Nueve restaurantes se suman a la 'Mostra Gastronòmica' de Algaida

La cita gastronómica, que cuenta con la colaboración de las bodegas Can Majoral y Oliver Moragues, se celebrará del 10 al 20 de octubre

07.10.2019 | 14:38
Nueve restaurantes se suman a la 'Mostra Gastronòmica' de Algaida

Algaida celebra del 10 a 20 de octubre su Mostra Gastronòmica, una cita que cuenta con la participación de nueve restaurantes y las bodegas Can Majoral y Oliver Moragues. Restauradores, vinateros, artesanos y comerciantes de Algaida, Pina y Randa han unido esfuerzos para dar un nuevo impulso a esta muestra que este año suma trece ediciones. Durante estos días, los restaurantes ofrecerán menús con sus platos estrellas a precios que rondan entre los 18 y los 22 euros.

Cal Dimoni, Can Sant Cafè, Es Celler de Randa, Es 4 Vents, Katarsis, Pizzeria Da Mauro, S'Hostal d'Algaida, Sa Talaieta y Santuari de Cura son los establecimientos que participan a la muestra. Los comensales que quieran degustar sus platos deberán hacer una reserva previa.

La muestra cuenta con la colaboración de la Associació de Comerç i Empresa y la de Artesania d'Algaida, Pina i Randa que se han sumado a la iniciativa aportando productos que servirán para elaborar diez cestas que se sortearán entre los comensales.

La alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet, ha destacado la elevada participación de restaurantes. "Aprovechamos para mostrar la riqueza y variedad gastronómica que tiene nuestro municipio", ha confesado la primera edil que ha invitado a los isleños a conocer los restaurantes y los vinos de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!