El ayuntamiento de Campanet reconocerá a los empleados laborales así como a los funcionarios su labor en la carrera municipal, una vez que el pleno adoptó esta decisión a petición de los mismos. Todos los partidos estuvieron de acuerdo en abonar desde principios de año el complemento correspondiente.

En el transcurso del pleno el portavoz de Més presentó un audio de CCOO para demostrar que lo que expresaba dicho sindicato en un comunicado emitido al Ayuntamiento por escrito no era lo real, ya que el audio lo contradecía. Ello hacía referencia a que por un lado se expresaba que no habían existido reuniones negociadoras con el delegado de personal mientras que en el audio se escuchaba que estas se habían ofrecido.

Por otra parte, en la misma sesión plenaria se aprobaron diferentes mociones de Més referentes al cambio climático y al control que quiere realizar Vox en los centros escolares. Todos los partidos coincidieron en que dicho control corresponde a la inspección educativa y no a ningún partido en concreto.