Patricia Guerrero, miembro de Vox Marratxí, encendió esta semana una polémica en Twitter, donde se muestra muy activa, al mostrarse muy crítica con el absentismo laboral en España. Ante la repercusión de sus opiniores, desde el partido ultraconservador apuntaron que Guerrero es solo "una militante de base", aunque ella misma se define en su perfil de twitter como 'coordinadora local' del partido y formó parte del comité local cuando este se presntó en sociedad.

En un tuit publicado el pasado miércoles, Guerrero enfatizaba la existencia de un 5,2% de absentismo laboral y a continuación sentenciaba: “Si un trabajador vago e irresponsable no cumple las horas estipuladas en su contrato, el empresario no puede hacer nada. Eso sí, si hacen horas extra, ya exigen que se le paguen [sic]. A estos trabajadores cualquiera le [sic] hace un contrato indefinido”.

El comentario generó de inmediato un intenso debate en Twitter, que se pobló de respuestas subidas de tono contra la argumentación de la militante de Vox, a la que un usuario recordó que “cada semana se realizan 2,6 millones de horas extra que ni se cotizan ni se pagan”.

Guerrero ya fue noticia el pasado febrero al impulsar una encuesta entre sus seguidores de Twitter sobre intención de voto en las elecciones generales.

Las opciones que daba eran las siguientes: Vox, PP, Ciudadanos o los que denominó “enemigos de España”, a los que identificó como PSOE, Podemos y los partidos independentistas. La opción ganadora fue esta última con una abrumadora mayoría.

Cabe destacar que desde Vox se han puesto en contacto con este periódico para oponerse a las afirmaciones de Patricia Guerrero.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Una dirigente de Vox en Marratxí lanza una encuesta y ganan "los enemigos de España"
  • Malena Contestí arremete contra el "homófobo" Vox y deja el partido

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO