El próximo domingo, día 29 de septiembre, tendrá lugar en Maria de la Salut la XXVII edición de la Fira del Mercat d'Ocasió o Segona Mà, un evento comercial que se ha consolidado en la localidad del Pla. De esta forma, Maria volverá a convertirse durante toda la jornada dominical en 'Es baratillo des Pla'.

Como suele ser habitual en las anteriores ediciones del mercado de ocasión, para el domingo se esperan numerosos puestos de ventas y muchos visitantes. Muebles antiguos, libros usados, ropa, discos que recuerdan décadas pasadas, todo tipo de herramientas y objetos obsoletos podrán encontrarse en los tenderetes que se instalarán en la plaza des Pou y en las calles adyacentes: Nou, Sa Quintana, Costa i Llobera y Ramón Llull.

Un poco más alejado, en la calle Jaume Bergas, se expondrán todo tipo de motos, coches eléctricos y maquinaria de jardinería, además de electrodomésticos nuevos y usados. Se trata de una muestra que es, sin duda alguna, de las más singulares de Mallorca.

La feria de Maria acoge también la XXII Mostra d'Artesans y por tercera ocasión, una Mostra del Col·leccionista que a buen seguro resultará interesante para todos los coleccionistas que se acerquen hasta la localidad del Pla.

Se espera también una atractiva muestra de vehículos clásicos y antiguos a la par que otra de motos que se colocarán a lo largo de la carretera de Santa Margalida hasta el polideportivo y las calles Antoni Monjo, Escola Nines, Cervantes y Artà. Solo cabe esperar que el tiempo acompañe para que esta nueva edición del mercado de ocasión de Maria sea tan multitudinaria como las pasadas.