18 de septiembre de 2019
18.09.2019
Inca

Inca pone en marcha el concurso para decidir la imagen del Dijous Bo 2019

El premio para el mejor diseño está dotado con 700 euros

18.09.2019 | 18:01
Una imagen de la presentación del cartel del DIjous Bo 2018.

Un año más, el ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha un concurso para seleccionar la imagen publicitaria de la próxima edición del Dijous Bo, que este año se celebrará el 14 de noviembre. Así, desde el 16 de septiembre hasta el 11 de octubre todas las personas interesadas en participar pueden presentar sus propuestas al ayuntamiento de Inca.

El objetivo del Consistorio es fomentar la participación para conseguir un cartel que represente la esencia de la feria. Por esta razón, se convoca de nuevo este certamen con un premio de 700 euros para la mejor propuesta que escogerá el jurado. "Asociar el diseño gráfico con nuestra fiesta más importante es ya una tradición, y el hecho de hacerlo de manera participativa otorga más importancia a este popular concurso en el cual cada año se presentan muchas propuestas de diferentes sectores, tanto profesionales como aficionados", ha explicado Miguel Ángel Cortés, regidor de Comunicación del ayuntamiento de Inca.

Cada participante podrá presentar a concurso un máximo de dos carteles originales e inéditos. La técnica de las obras a presentar es libre, pero adaptada a los medios de impresión. Por este motivo no se admiten tintas metalizadas ni fluorescentes, ni tampoco relieves o volúmenes enganchados. El jurado se reunirá dentro de los siete días siguientes a la finalización del plazo para calificar las obras presentadas y elegir la imagen ganadora, que se utilizará en el cartel promocional del Dijous Bo 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!