18 de septiembre de 2019
18.09.2019

Capdepera recupera la torre de telecomunicaciones caída tras el temporal de 2017

18.09.2019 | 02:45

La dirección general de Modernización y Administración Digital ha puesto en funcionamiento una nueva torre de telecomunicaciones en el Puig de sa Cova Negra de Capdepera. Esta infraestructura, que supone una inversión de 49.521,55 euros más IVA y que se licitó el pasado mes de enero a la empresa Elecnor, mejora el servicio de telefonía móvil, TDT, internet, Policía Local, Protección Civil y Taxis, además de aumentar el servicio de comunicaciones de seguridad y emergencias TetraIB en los núcleos urbanos de Capdepera, Cala Rajada, Cala Mesquida y sa Pedruscada.

La torre cayó hace más de dos años a consecuencia de las fuertes rachas de viento causadas por el temporal de febrero de 2017. Al día siguiente fue desmontada por seguridad para luego situar unas infraestructuras provisionales y así recuperar los diferentes servicios afectados en el municipio. Desde aquel momento se ha estado trabajando en la creación de una nueva estructura definitiva que sustituyera la original.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!