18 de septiembre de 2019
18.09.2019
Calvià

Un actor de 'Juego de Tronos' asistirá a una convención de ciencia ficción en Magaluf

Roger Ashton Griffiths, conocido por su papel de Mace Tyrell, asistirá a un encuentro de ciencia ficción que se celebrará en Katmandú Park

18.09.2019 | 12:51

El actor Roger Ashton Griffiths, conocido por su papel de Mace Tyrell en la serie Juego de Tronos, será uno de los asistentes a la convención sobre ciencia ficción que tendrá lugar en Katmandú Park de Magaluf los próximos días 28 y 29 de septiembre, en colaboración con la asociación AACF-Amigos de la Ciencia Ficción. Se trata de uno los encuentros de cosplay más importantes que se celebran en Mallorca y contará con la participación de distintos miembros de asociaciones de todos los rincones del país.

El acceso al evento, que en anteriores ediciones ha llegado a congregar a 7.000 personas, será gratuito y convertirá Magaluf en el epicentro de la ciencia ficción. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia agenda de actividades. De esta forma, habrá talleres infantiles, actuaciones, photocalls con personajes de grandes sagas del cine y la ciencia ficción, desfiles y exposiciones. Algunas de las actividades propuestas tendrán un coste reducido con un fin benéfico. Toda la recaudación se destinará a causas propias de AACF.

Cosplay: jugar a disfrazarse


El fenómeno cosplay surgió en los años 70 y consiste en disfrazarse para representar un papel relacionado con personajes de cómics, videojuegos, manga, anime o películas de ciencia ficción o de género fantástico, entre otras fuentes de inspiración. Es habitual que los cosplayers creen sus propios disfraces que son muy elaborados y se complementan con maquillajes sofisticados. Cada vez es más frecuente verlos en los estrenos de películas y en otros eventos como ferias o salones especializados, en los que suele haber concursos. La moda del cosplay está cada vez más extendida y tiene en los millennials el grueso de sus seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!