17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Nervios entre los afectados por la demolición del parking del Principal de Manacor

Consta de tres plantas subterráneas y tres y media en superficie, con una capacidad para 300 coches

16.09.2019 | 20:31
El aparcamiento del Principal ha estado envuelto en polémicas desde que se construyó.

La próxima demolición de más de dos plantas ilegales del polémico parking construido sobre lo que fue el Teatre Principal de Manacor está pesando en el ánimo y los nervios de los afectados. Y más después de la última reunión informativa celebrada el pasado jueves y en la que, además de las protestas hacia el Ayuntamiento, muchos se mostraron a favor de unirse en una plataforma que intente defender sus derechos ante el consistorio.

En estos momentos, la propiedad de la infraestructura está estudiando de qué forma puede recolocar a los vehículos cuyas plazas van a desaparecer tras la demolición, y cómo reordenar todos aquellos que tendrán que salir de manera provisional mientras duren las obras.

Tras casi veinte años de litigio, la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJB condenó en 2014 al ayuntamiento de Manacor a demoler casi dos plantas de los aparcamientos por una licencia mal concedida en 1969.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!