14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Maria destinará 240.000 euros a mejorar calles y aceras

14.09.2019 | 02:45
Imagen de la calle Jaume Bergas, que será reformada.

El ayuntamiento de Maria de la Salut aprobó los proyectos básicos de ejecución de pavimentación y acondicionamiento de viales y aceras de la localidad que se propone realizar en el ejercicio de 2019 en base a la convocatoria pública aprobada por el Consell de Mallorca.

Las obras contempladas en los dos proyectos son, en primer lugar, la ejecución de obras de asfaltado en trece calles del casco urbano, la mejora de la accesibilidad mediante la ejecución de rebajas en aceras y pasos de cebra elevados y en el parque infantil de la plaza del Mercat.
En el segundo proyecto se prevé la ejecución de tramos de aceras, aún inexistentes, contempladas en las Normas Subsidiarias del municipio, la reparación de tramos de aceras en mal estado de conservación y mejoras de accesibilidad en aceras existentes, mediante vados o rebajas. El presupuesto de los dos proyectos se eleva a unos 240.000 euros.

Por otra parte, el pleno aprobó por unanimidad que las dos fiestas locales para el próximo año serán los días 17 de enero, festividad de Sant Antoni, y 8 de septiembre, día de la Mare de Déu de la Salut. También se acordó nombrar juez de paz del pueblo a Gabriel Genovard Mestre, que ya lo había sido durante la pasada legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!