14 de septiembre de 2019
14.09.2019

El alcalde de Búger propone que el edil Óscar Castro tenga dedicación exclusiva

13.09.2019 | 20:24

El pleno extraordinario del próximo martes en el ayuntamiento de Búger debatirá una propuesta del alcalde Pep Lluís Pons (Més) para que el primer teniente de alcalde, Óscar Castro, trabaje en régimen de dedicación exclusiva con una retribución anual de 40.000 euros brutos, cantidad subvencionada por el Govern.

La intención del alcalde es que el nuevo regidor gestione el "día a día" de la corporación, además de las áreas asignadas entre las que figuran Servicios Sociales, Deportes, Comercio, Turismo, Sanidad, Transparencia y Patrimonio. El propio alcalde descarta la posibilidad de que él asuma la dedicación exclusiva debido a su cargo de director general de Política Universitaria del Govern.

El gobierno local, integrado por tres regidores de Més, gobierna en minoría y necesitará el voto favorable de algún edil del PSOE o el PP para aprobar la propuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!