12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Toni Salas, alcalde de Costitx, nuevo presidente de la federación de municipios

11.09.2019 | 20:02
Toni Salas, alcalde de Costitx.

El alcalde de Costitx, Toni Salas, de El Pi, fue elegido ayer nuevo presidente de la Federación de Entidades Locales de Balears (Felib), cargo en el que reemplaza a Joan Carles Verd.

La entidad municipal celebró una asamblea general en la que se renovó tanto el consejo ejecutivo como la comisión permanente.

"El municipalismo es la base y el principal pilar de un estado de democracia, es lo que ahora se conoce como el kilómetro cero de la democracia", sostuvo Salas.

Como vicepresidentes fueron designados los alcaldes de Sant Josep, Josep Marí Ribas (PSOE), Manacor, Miquel Oliver (Més per Mallorca) y Selva, Joan Rotger (PP). El nuevo presidente de la Felib prometió una gestión continuista en la que continuará trabajando en el desarrollo de la central de compras que se acaba de poner en marcha.

"Además, se seguirá luchando para liberar los superávits municipales que no se pueden reinvertir, se luchará por la igualdad salarial de los funcionarios municipales que haciendo el mismo trabajo tienen diferentes remuneraciones y se apostará por la coordinación interinstuticional", señaló la agrupación de consistorios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!