12 de septiembre de 2019
12.09.2019

La Coral Polifònica será la encargada de leer el pregón de las fiestas de Bunyola

11.09.2019 | 20:02

La Coral Polifònica, que celebra este año el 50 aniversario, será la encargada de leer hoy el pregón de las fiestas de Bunyola.

Previamente, la multitudinaria comida de quintos, celebrada el pasado sábado, inauguró los actos de las fiestas patronales de Sant Mateu de Bunyola, que se alargarán hasta el próximo día 22 de septiembre.

Entre los actos programados, cabe destacar el pregón de fiestas, a cargo de la Coral Polifònica de Bunyola, que este año celebra sus 50 años de vida. Será hoy a las 21 horas en el teatro municipal.

El sopar a la fresca (viernes, día 13 de septiembre), la Correguda en Roba Interior (sábado, 14) o el pi ensabonat (viernes 20) son otros actos destacados del programa, que también cuenta con varias verbenas y el tradicional homenaje a la vejez, que tendrá lugar el domingo día 22 de este mes. Para la Correguda de este sábado se espera una masiva participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!