El Ayuntamiento de Marratxí prevé inicar esta semana las obras para la instalación de una cubierta metálica a una de las pistas polideportivas exteriores de es Pla de na Tesa, concretamente la más próxima al pabellón.

El Ayuntamiento ha adjudicado la ejecución del proyecto a la empresa inquense Amer e Hijos SA a mediados de julio. Las obras tienen un plazo de ejecución de tres meses.

El coste de los trabajos a ejecutar es de 218.204 euros y consisten en la instalación de una cubierta metálica a una de las dos pistas exteriores situadas junto al pabellón polideportivo de es Pla de na Tesa. en la calle de Josep Mascaró Passarius. La pista cubierta será la más próxima al pabellón, de forma que solo una quedará a cuerpo descubierto una vez acabadas las obras.

Al concurso de adjudicación se presentaron diez empresas, de entre las cuales Amer e Hijos SA es la que obtuvo una mayor valoración global y, por lo tanto, la empresa adjudicataria.

Por otro lado, cabe recordar que el mantenimiento y la creación de infraestructuras deportivas es uno de los 16 puntos del acuerdo sellados para esta legislatura entre los tres partidos que conforman el equipo de gobierno: PSIB, Més e Idma-El Pi.