07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Artà calienta motores para la gran feria agrícola y ganadera de mañana

07.09.2019 | 02:45
La concejala de Promoción Económica, Maria Antònia Sureda.

Artà celebrará mañana su tradicional feria agrícola y ganadera, un evento que cuenta con más de 70 años de tradición, de ahí que el consistorio quiera impulsar este carácter rural de la muestra para mantenerla fiel a su tradición.

Como viene siendo habitual en los últimos años, durante todo el fin de semana se celebrarán actos y diecisiete restaurantes del pueblo, en colaboración con productores locales, participarán en la cuarta edición de la ruta gastronómica del cordero y la almendra, elaborando recetas con estos dos alimentos. En total se elaborarán 32 recetas diferentes, incluyendo dos para quienes quieran cocinarlas en casa (Tarrina de cordero con costra de almendra garrapiñada y pastel de almendra e higos, acompañado de mascarpone de cítricos).

El domingo por la mañana la Fira abrirá sus puertas a partir de las diez de la mañana con una gran muestra de animales en la plaza del Conqueridor. En la misma plaza y organizado por la Cooperativa agrícola y ganadera de Sant Salvador, se llevará a cabo una exposición de almendra y uva con degustación. Mientras que en los jardines de Na Batlessa se podrá asistir a un taller de extracción de semillas de los frutos del huerto, en colaboración con la Associació de Varietats Locals de Balears. También estarán presentes los tractores y maquinaria agrícola antigua y la exhibición de agilidad canina en el anfiteatro de Na Batlessa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!