Todo listo para la tarde más esperada en Bunyola. La asociación Quin Ubiti ha publicado el vídeo promocional de la Correguda en Roba Interior, que este año se celebrará su decimoquinta edición.

El vídeo fue grabado hace pocos días. Cuenta con guión de Eduard Riera, mientras que Miquel Muntaner se ha encargado de la edición y la cámara, junto con Julio Yoldi. Toni Rosselló figura como productor y en él participan un grupo de jóvenes del pueblo que escenifican una peculiar carrera: Toni Prados, Pedro Ramis, Neus Muntaner, Marcela Miró, Albert Verdera, Miquel Verdera, Mar Yoldi, Toni Cabot, Eduard Riera y Toni Rosselló.

En el anuncio también puede escucharse la canción oficial de la Correguda, estrenada hace unos años e interpretada por Pau Debon, cantante de Antonia Font.

La Correguda en Roba Interior de este año se celebrará el próximo sábado, 14 de septiembre en el marco de las fiestas de Sant Mateu. El programa de actos previsto para la fiesta es:

  • A partir de las 17h: Concentración de los participantes en la plaza de Bunyola. Actuarán DJ Adri y Madona.
  • A las 18:30h: Pregón de la Correguda (el pregonero se desvela poco antes) y salida. Los participantes recorren mil metros por las calles del pueblo.
  • A las 20:00h: Entrega de premios.
  • A las 23:00h: Verbena con Discovers, Xanguito, Cirko y DJ Miki.

Si todavía no sabes qué es la Correguda en Roba Interior de Bunyola, aquí te lo explicamos, con diez consejos para participar.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Pau Debon protagoniza el vídeo de la Correguda en Roba Interior de Bunyola

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO